UNA QUILTER ENAMORADA DE SU TRABAJO

EN EL MARAVILLOSO MUNDO DEL PATCHWORK DONDE TENGO TANTAS AMIGAS Y ALUMNAS ,DONDE EL TRABAJO ES UN DIA A DIA DESCUBRIENDO NUEVAS Y MARAVILLOSAS FACETAS DEL PATCHWORK Y DE LAS PERSONAS QUE COMPARTEN LAS MISMAS AFICIONES E INQUIETUDES.

lunes, 16 de enero de 2012

FOTOS Y MAS FOTOS

HOLA A TODAS.
Que recibisteis el 5º bloque del sal?
Yo esta semana he estado super ocupada, con el viaje de mi marido , el final de fiestas , la entrega de la colcha o sea otra comilona , trabajo , casa , reuniones de trabajo preparando la próxima trobada del día19 de febrero y como sabéis la crisis , esta en todas partes pero vamos a ser  positivas y dentro de nuestras posibilidades todo saldrá estupendamente.
Como os dije en el correo, el próximo día 19 de febrero, tenemos la 3ª TROBADA DE PATCHWORK en Vila-real , como en el año anterior sera en el Restaurante "JARDIN ALASKA " . Tendremos concurso de alfileteros  individuales y  concurso de alfiletero colectivo , aparte de  concurso de quilts , donde tendremos un 1º , 2º y un 3º premio .
Coseremos un poquito y  rifaremos unos cojines para recaudar fondos para los Antonianos , los cuales recogen comida para ayudar a gente necesitada , en esta época toda ayuda se agradece.
Comeremos y en fin pasaremos un día disfrutando de lo que ha todas nos gusta El PATCHWORK.-
OS espero y os agradezco todo vuestro interés .-



Clarisa Cordero


Chelo Sevillano
Eos Fernandez


Maria Montoya
Sonia Belles

 Marisun
Paula Alvarez

Asunción Moratalla
Marisun
 Carmen M
 Bego Diaz

jotas Esquivas

 Natalia vidal

Leo Jodar
Carmen M
Marisun
Eulalia Isabel
Tere Vicent
Bueno que os parece que colección de trabajos , están todos estupendos, cada cual su estilo.
Pero se que hay muchas quilters que no me han mandado ningún trabajo , no se si es por que no pueden o bien porque no lo tienen hecho o simplemente es que no tienen ganas de mandar fotos.-
Acordaros de después de todo el jaleo del correo, ahora me lo mandáis a spallares79@gmail.com

Bueno , espero que os haya gustado todo lo  que trabajan estas xicas. 
Bessets y hasta la próxima entrega, que como sabéis es el ultimo bloque del centro del quilt.
Animo chicas¡¡¡ que estamos llegando casi al final

8 comentarios:

  1. -Que mujeres más aplicadas, pero yo tengo un excusa razonable, hace ya varios años que alguien me robo horas del día y por eso no doy con tanto trabajo jajaja, en realidad no tengo excusa voy en el segundo bloque :( QUE PENA...pero veo que los trabajos de las chicas lucen geniales mis felicitaciones para todas ellas y para vos también, gracias por tu dedicación y guía.

    Un abrazo desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  2. Ahinsssssssssssssssssss que te echaba yo de menos, veo que has recibido mis bloques, me alegra mucho ya estoy impaciente por recibir el ultimo del medio.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara
    Soy nueva en tu blog :) me gusta mucho.Y el sal que estas haciendo es precioso.Que pena no haberla sabido antes.Un saludo desde Berlin y hasta pronto.
    Rossy

    ResponderEliminar
  4. Sara que bonitos, ya se van viendo los bloques algunos que estan muy adelantados y yo con estos pelos ja,jaaa.
    Quiero darte las gracias por seguir enviándome los bloques.
    Besicos
    valentina

    ResponderEliminar
  5. Bueno,bueno que descubrimiento de blog, el trabajo es maravilloso, enorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sara
    Pase el blog he dejado un regalo para usted! Besos

    ResponderEliminar
  7. Son maravillosos,muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el sal pero veo que ya es muy tarde te importaria mandarme los patrones o decirme como puedo conseguirlos, te estaria muy agradecida.
    Laura, Mi correo es libelul12@gmail.com

    ResponderEliminar