UNA QUILTER ENAMORADA DE SU TRABAJO

EN EL MARAVILLOSO MUNDO DEL PATCHWORK DONDE TENGO TANTAS AMIGAS Y ALUMNAS ,DONDE EL TRABAJO ES UN DIA A DIA DESCUBRIENDO NUEVAS Y MARAVILLOSAS FACETAS DEL PATCHWORK Y DE LAS PERSONAS QUE COMPARTEN LAS MISMAS AFICIONES E INQUIETUDES.

martes, 28 de junio de 2011

ESCAPARATE DE JUNIO

Hola a todas , ya estamos en verano y no hay quien aguante esta calor, pero bueno con un poco de agua fresca y ropa de algodon y de vez en cuando un buen helado creo que todo se pasa mejor . Ya estamos en la recta final del curso la gente ya se prepara para irse a sus casas de veraneo y a estar en al playa o masets como aqui llamamos a la segunda casa o de vacaciones para descansar , disfrutar de unas buenas vacaciones, despues de este año  un tanto dificil pero ahora hay pasarlo lo  mejor posible .
Aqui teneis el escaparate de junio, con sus toallas para la playa, mochilas pequeños delantales , visillos con gallinas de fiesta, con nuestro amigo Lolo , el cual el proximo dia 11 vamos a hacer un pequeño curso , para tener a nuestro perro , haciendos compañia y sin pedir nada a cambio.
En el otro lado esta la colcha de log cabin lo cual fue la colcha solidaria de hace dos  años y le toco a  nuestra amiga Pilar.
En el mismo escaparate las enaguas de vainicas y bordados de Agueda , con su traje de cristianar o de bautizo .
Espero que os guste los escaparates que preparamos con mucho cariño .
Os deseo un feliz verano a todas aquellas que esteis de vaciones y tambien a todas las demas aunque algunas nos toque trabajar y esperar hasta agosto