UNA QUILTER ENAMORADA DE SU TRABAJO

EN EL MARAVILLOSO MUNDO DEL PATCHWORK DONDE TENGO TANTAS AMIGAS Y ALUMNAS ,DONDE EL TRABAJO ES UN DIA A DIA DESCUBRIENDO NUEVAS Y MARAVILLOSAS FACETAS DEL PATCHWORK Y DE LAS PERSONAS QUE COMPARTEN LAS MISMAS AFICIONES E INQUIETUDES.

lunes, 28 de noviembre de 2011

MAS FOTOS DEL SAL

Hola a todas, como ya tengo un grupo de fotos , vamos a publicarlas, He estado tan ocupada este finde que no he tenido tiempo de nada.
He estado en la Exposicion Nacional de Patchwork en Cambrils, todo el sabado y el domingo temprano, nos vinimos a casa, pues como os comente era la feria de Santa Catalina y por supuesto como todos los años mi marido me hizo la " mocadora" que es el presente que se regala a las novias, esposas o madres, la cual consiste en un pañuelo lleno  de turrones, peladillas monedas chocolate, almendras, nueces, turrones etc...
Aqui os pongo otro ramillete de bloques .-
Espero que os gusten y os veais los vuestros (quienes hayan mandado las foto).-

Mari Carmen Soler


Eulalia Isabel



Eulalia Isabel

Marisol Camarena 



Bueno aqui teneis algunos trabajos del  1º bloque y ahora veremos del segundo bloque .
 Asuncion Moratalla
 Bego Diaz
Carmen
Carmen Gordillo
Carmen Guzman
Eulalia Palomeque
Maria , Gatunos
Leo Jodar
otra foto de Maria, esta se ha colado,je,je,je,¡¡¡¡
Maria Jesus
Mar Carmen Soler
Pura Val

Sonia Belles


Que os parece la muestra , xulos verdad, cuando tenga unos bloques mas os los enseñare.
Bueno me voy a descansar porque llevo un fin de semana caotico y ademas hoy he terminado muy tarde las clases.Estaba preparando el amigo invisible para la comida de navidad. Bueno el caso es no parar..Muchos besos a todas ,

Cuando tenga las fotos de la Exposicion Nacional os las pondre....

3 comentarios:

  1. Sara muchas gracias por publicar nuestras fotos, los trabajos son todos la mar de bonitos.

    ResponderEliminar
  2. hola sara, ahi te volvi a enviar mi mail con mi segundo bloque,e spero que esta vez te llegue, que mala suerte tengo.
    un beso grande y gracias!
    mariela

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara
    lindos todos,, aclaro que el tercer bloque no es mìo, el segundo sì.

    Los mìos llevan mi identificaciòn dentro del cuadro.

    saludos

    ResponderEliminar