UNA QUILTER ENAMORADA DE SU TRABAJO

EN EL MARAVILLOSO MUNDO DEL PATCHWORK DONDE TENGO TANTAS AMIGAS Y ALUMNAS ,DONDE EL TRABAJO ES UN DIA A DIA DESCUBRIENDO NUEVAS Y MARAVILLOSAS FACETAS DEL PATCHWORK Y DE LAS PERSONAS QUE COMPARTEN LAS MISMAS AFICIONES E INQUIETUDES.

martes, 28 de septiembre de 2010

regreso al trabajo

Hola xicas, siento haber tardado tanto en volver a estar con vosotras; os pido que me disculpeis.


HE hecho tantas cosas  este verano, desde leer cinco libros, ir a visitar pueblos de la provincia , estar todo el dia en la playa paseando , nadando tomar el baño y así coger fuerza para el trabajo,  ya esta todo preparado para el proximo curso ,ya estamos todas preparadas para poder realizar todo lo que hay planeado , desde el curso ,los monograficos ,los preparativos para el otoño y despues para la navidad, oh ¡ dios cuantas cosas y cuanto ilusión.

Tengo tantas cosas que contaros , desde que por motivos el curso de NURIA MADURELL,se realizara mas tarde o sea que aun os podeis apuntaros si os interesa.

El proximo mes de noviembre  vendra la profesora Mª CLAUDE BERTIN, donde dara la clase de transparencias y complementos, lo mismo si estais interesadas os poneis en contacto.

Ah¡¡¡ se me olvidaba he estado en SANT MARIE AUX MINES, lo he pasado estupendamente, durante cuatro dias , viendo exposiciones , descubriendo almacenes de hilos, telas y sobre todo los 150 expositores que se  pudieron ver , comprar y todo lo que hacemos las quilter cuando vamos ¡¡¡¡¡¡
Tambien vimos  desfiles de moda de artista consagradas , ay , habia tantas cosas que ver y estudiar , mirar etc.
Y sobre todo podemos estar orgullosas pues los premios del concurso recayeron en quilter españolas , super bonitas y comtemporaneas .


Asi estaba el mar este verano cuando las tormentas , que nos cayeron rayos y lluvia a cantaros , pero asi refresco un poco de la calor que hizo .